lunes, 20 de agosto de 2007

Mensajes [correo@unpasquin.com]

De mal en peor. La vaina está más polarizada que nunca; ahora resulta que hay “jóvenes díscolos” y “asesinos despiadados” y en esta polarización gramatical del maniqueísmo más infantil el presidente espera ponérselo mas fácil a los 40 millones de agregados de su finca para que no tengan que pensar mucho a la hora de decidir a quien le abren su corazoncito.
La cosa va de mal en peor, ahora aparece un nuevo status de combatiente afiliado a las filas del narcotráfico. ¿Es de risa o de lágrima? Sólo espero que la gente no sea tan tonta como supone Uribe.
La pregunta que quería dejar en el aire es la siguiente: ¿se trata sólo de Uribe & Cía., o efectivamente existe ese concilio en la sombra tan siniestro como torpe? Con cada día que se degenera y se enreda la madeja, recuerdo lo fácil que lo explicaba Jaime Garzón desde la cocina de Palacio y se hace más claro quién se lo cargó y por qué. Les envió un saludo, un agradecimiento y un voto de confianza por el trabajo que hacen…
—Juan Villegas

~~~

Desde la otra orilla. Felicitaciones por el trabajo que hay detrás de esta publicación. Apoyo varias de las ideas que propone el uribismo, pero la crítica y el pensar dos veces las cosas es lo que evita que uno caiga en el furibismo. Agradezco a su publicación por esta labor.
—Juan Camilo Chaparro

R./ Viniendo de un uribista, este elogio tiene doble valor. Gracias.

~~~

Seguimos en la calle ¿Ya se terminó Un Pasquín? ¿Desde la edición 19 no ha vuelto a salir? ¿Esperamos otra edición? Sería una gran pérdida para este estado de deshecho en que vivimos. Por favor no lo acaben.
—Carlos Arturo

R./ Un Pasquín se ha seguido publicando ininterrumpidamente hasta la fecha (agosto de 2007), pese a las limitaciones económicas. Esperamos publicar muchas ediciones más.

~~~

Edición de Internet.Deseo pedir un favor en nombre de quienes leemos por Internet a Un Pasquín. En la página inicial nombran muy bien cada edición anterior de los primeros ejemplares, pero los últimos ejemplares los debe uno encontrar explorando cada vínculo de cada página porque no se especifica claramente cuál es cuál. Si la sección de ediciones anteriores se mantuviese más al día sería más sencillo hacer la búsqueda. Gracias.
—Luis Carlos Castro

R./ Gracias por su mensaje; estamos trabajando en nuestra página web para facilitar su acceso y navegación.

No hay comentarios.: