martes, 12 de junio de 2007

[Editorial]
Mentiroso, mentiroso


Las mentiras de Juan Manuel Santos no son nada nuevo; no se sabe por qué hay quienes se sorprenden al ver cómo el flamante ministro de Defensa cae una y otra vez, víctima de su larga lengua.

Lo vimos mentir en compañía de Luis Carlos Restrepo cuando calumnió a Rafael Pardo; mintió cuando dijo que habían hecho el mayor decomiso de coca de la historia; mintió cuando aseguró que había erradicado con sus propias manos la última mata de amapola que quedaba en el país; miente cuando afirma [gagueando pero sin sonrojarse] que el gobierno Uribe acabó con los paramilitares; mintió en el triste episodio de los falsos positivos, etcétera...

El mismo Santos, en diversas entrevistas, ha dicho que el presidente Nixon no se cayó por chuzar a los demócratas, sino por decir mentiras, afirmación con la cual él mismo se clavó la daga en el pescuezo, pues siempre tapa una mentira con otra.

De manera que no nos llamemos a engaños: más pronto que tarde JMS va a tener que salir del gabinete y del ministerio de Defensa que tanto lagarteó durante años. Y lo peor es que tendrá que hacerlo por la puerta de atrás.

1 comentario:

thespy81 dijo...

a ver mi querido amigo lo peor no es que salga por la puerta de atras eso sería lo mejor.. lo peor es que conociendo a mi amado pueblo, a mi gente, a mi raza no se me haría ni cinco raro que este siniestro sr llegue a la presidendcia en 2010