martes, 12 de junio de 2007

Cartas
[correo@unpasquin.com]

Sobre la edición extra.
Hoy fue una de esas noches donde después de buscar en Google noticias sobre Colombia y aburrida de leer las mismas notas vacías de El Tiempo, me encontré a Un Pasquín. Inicialmente empecé leyendo la edición extra sobre Mancuso, y luego ya no pude parar leyendo la edición 19... Confieso que la politica me aburre (como a muchos de mi generación), pero desde ahora que descubri que sí hay escritores inteligentes o al menos que al parecer hablan con la verdad sin miedos me declaro pasquin-adicta desde hoy. Vivo en Dinamarca hace un año y divulgaré Un Pasquín con todos mis amigos colombianos.
— Andrea Valencia

Tuve la oportunidad de leer física y electrónicamente su periódico a raíz de los temas de Natalia Springer y quedé obligado a leer los números anteriores que me causaron “magnífica impresión” como dirían los editores. Redunda el tema del temor en todos los medios, ¿qué será hola? Sigan con su actitud que sin duda los acerca a una valentía que en algún momento y de alguna manera les agradecerá la historia.
— Fernando Alarcón Alarcón

Vivo en Europa desde el año pasado porque estoy haciendo una maestría en análisis económico del derecho. Hasta ahora me entero de su existencia pues he leído la noticia sobre las declaraciones de Mancuso en las cuales mencionan su publicación. A pesar de la distancia he procurado estar al tanto de todo el acontecer nacional y me emociona ver que ustedes proporcionen un medio alternativo que rompe con el monopolio informativo del establecimiento colombiano.
— Juan D. Gutiérrez

~~~
A ventilar. Al fin parece que en Colombia, gracias a la red y al despertar de la inteligencia criolla, al fin tenemos una tribuna para ventilar diciendo la verdad y toda la verdad, a muchos personajes que han delinquido durante años o décadas sin que la mayorìa de sus paisanos se enteraran. Ojalá la iniciativa de todos ustedes, y el destape de la verdad de lo que pasa en Colombia, puedan mejorar el nivel de vida actual y terminar con la absurda guerra entre el estado y unos guerrilleros con ideas comunistas obsoletas. Como dice Paulo Laserna en Caracol, “vamos a ventilar a los malos de Colombia”.
—Alberto Monti

No hay comentarios.: