lunes, 2 de abril de 2007

Cartas de la edición impresa de Un Pasquín

Recién llegada.
Sabía pero no les había leído. Realmente nos hemos devorado esta edición del 26 de febrero, en la que por lo menos respiramos tranquilos porque descubrimos que no estamos en el lugar equivocdo. Tanto unanimismo estúpido y lambón nos está quitando el último espacio de libertad que podría tener el ser humano, cual es su pensamiento crítico. Gracias por existir.
—Constanza González

De Medellín. Es interesante tener una cara amiga acerca de todo lo que está pasando, por fin alguien que no tiene miedo de expresarse. Les mando todo el apoyo desde Medellín, hay que seguir con la labor de despertar, de contar la verdad. Gracias.
— Daniel Paniagua

De una colega. Aunque trabaje en una entidad del Estado, disfruto, no imaginan cuánto, de la publicación; soy periodista también y aplaudo el trabajo de su equipo.
—Sandra Liliana Rendón

Por el diseño. Felicitaciones a Un Pasquín y a su equipo por el reconocimiento de la SND.
— Luis Carlos Castro

Felicitaciones por su periódico y por el premio al mejor diseño. Su trabajo es una magnífica cerilla en medio de esta oscuridad.
—Luis Domingo Rincón (Domingó)

Oposición. De manera atenta me tomo la atribución (algo abusiva) de felicitarlo porque a través de este medio se puede conocer el espíritu de la resistencia civil a la democrática dictadura del estado comunitario.
—Gerald Andrei Bermúdez.

Reclamo. Casualmente vi una de las imágenes que estaba en el sitio web, una que simula un Cristo o un Santo, la cual me resulta por demás ofensiva (ya que es una imagen burlona) si usted supiera la grandeza que se encuentra en la religión, definitivamente no lo haría. Tal vez su intención no fue directamente un ataque contra la fe, pero aún así resulta grosera. Le pediría por favor que respete algo tan sublime y que se abstenga de publicar tales imágenes, por respeto. Cordial saludo.
— Alejandra Álvarez

R. Efectivamente, en esos casos la intención no es ofender, pero no nos pida autocensura.

No hay comentarios.: