miércoles, 28 de febrero de 2007

Edición 18


Bienvenidos al nro. 18 de Un Pasquín. A partir de este número nuestros lectores encontrarán una página con las parodias, ocurrencias y disparates de Boogie, el Aceitoso, el célebre personaje del genial Roberto Fontanarrosa, que a finales de los 80 había sido desterrado de la prensa colombiana.
___

Por otra parte, nos es muy grato participarles a nuestros lectores, anunciantes y seguidores una noticia que recibimos al cierre de esta edición: Un Pasquín fue premiado en la competencia anual de diseño de diarios que organiza la Society for News Design [SND], en conjunto con la Syracuse University, en Estados Unidos. La SND es una asociación de diseñadores de periódicos, con afiliados de los cinco continentes y pertenecientes a los diarios más importantes del mundo.

Cada año participan en esta competencia mundial cientos de profesionales y miles de páginas son evaluadas durante dos semanas por un panel de 30 jurados internacionales. Un Pasquín recibió el Premio de Excelencia en la categoría Portafolio de páginas informativas [y de opinión], para diarios con circulación inferior a 50 mil ejemplares.

El premio será entregado en el taller anual de la SND que este año se realizará en Boston, en el mes de octubre.

___

En esta edición ya tenemos tres avisos pagados, lo cual rompe de alguna manera el ‘síndrome del restaurante’ (nadie entra a un restaurante vacío); a ver si otros se animan, o se atreven, a anunciar.
Gracias a Saúl y Harry Sassón, Andrés Jaramillo y Álvaro Roa por apoyar con la publicidad de sus negocios este proyecto editorial.
Valga la ocasión para recordar que hace casi un año, José Fernando Isaza, entonces presidente de la Compañía Colombiana Automotriz, pautó un pequeño aviso de Mazda que fue en realidad el primer (y era hasta ahora el único) aviso pagado en Un Pasquín.

___

Otra novedad tiene que ver con la implementación de las suscripciones de apoyo, que a partir de la fecha se podrán adquirir mediante un sencillo procedimiento (ver siguiente nota). De esta manera esperamos corresponder a las numerosas solicitudes hechas en tal sentido por nuestros lectores.

___

No olviden enviar sus comentarios y sugerencias a: correo@unpasquin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario