miércoles, 28 de febrero de 2007

DOSIS MÍNIMA

DE RUMORES

Mal rato. En días pasados Ernesto Samper tuvo un bocado amargo en el restaurante Pajares Salinas, donde almorzaba con el político liberal Carlos Julio Gaitán. Un hombre se les acercó y la emprendió contra ambos. A Samper le dijo: “Usted no debería estar aquí”, y a Gaitán le vociferó: “Yo conozco sus andanzas”. Un postre muy desabrido.

Propuesta. A Daniel Samper Ospina, director de Soho, le ofrecieron la dirección de la revista Cambio en reemplazo de Mauricio Vargas, quien acaba de renunciar. Samper Jr. no descarta la idea, pues al parecer no se quiere encasillar como periodista light.

Mala noticia. Felipe López está cruzando los dedos para que Daniel no acepte, pues se vería en aprietos para reemplazarlo. Los buenos resultados no sólo periodísticos, sino –y sobre todo– financieros de Soho en los últimos años lo tienen más que satisfecho.

Distantes. La renuncia de Mauricio Vargas no sorprendió a todo el mundo. En los círculos periodísticos ya se hablaba de la distancia entre éste y Enrique Santos, director del diario El Tiempo (el cual es propietario de la revista Cambio).

Todo mal. El conflicto entre Francisco Santos y la familia de la ex canciller María Consuelo Araújo está lejos de resolverse. En medio de la crisis y las dudas sobre la permanencia de la Conchi en su cargo, el Vicepresidente le habría dicho a Álvaro Uribe: “O ella o yo”. Lo demás ya se sabe.

En vitrina. El senador Germán Vargas Lleras está muy expuesto últimamente, pero no por temas de seguridad. En el Club El Country aparece su nombre en una cartelera donde figura como aspirante a nuevo socio.

No hay comentarios.: