domingo, 28 de enero de 2007

Superministro de Defensa se anota un nuevo ‘hit’

En un meticuloso operativo, el megadiscreto Doctor Uan Manuel Santos obtuvo un positivo sin antecedentes en la lucha contra el narcoterrorismo al planear, ejecutar y supervisar el decomiso de una millonaria suma de dólares y euros, y de una cantidad de lingotes de oro, descubiertos gracias a su fino olfato y habilidad.

Edulfo García–Peña
Editor Político
Desde Cali

Un nuevo golpe a los tenebrosos carteles de la droga fue propinado la semana pasada en el occidente del país, gracias al
ingenio y dedicación del Super-ministro de Defensa, Uan Manuel Santos Calderón, quien diligentemente lideró a la Policía Nacional en estos nuevos operativos contra los enemigos de la Patria Nueva.

En una meticulosa operación, dirigida desde los más recónditos confines de la Patria por el propio Superministro Santos, los hombres de la Dijín, al mando del general Óscar Naranjo, allanaron una serie de viviendas en la Sultana del Valle y decomisaron más de 50 millones de dólares, y otra millonaria suma, representada en euros y lingotes de oro.

Dadas las complejas circunstancias del operativo, de no haber sido por la oportunísima intervención del majestuoso Superministro, lo más probable es que el general Naranjo y sus hombres –pese a su comprobada experiencia y eficiacia– no hubieran sabido qué hacer, ni para donde coger. Por fortuna, el egregio Superministro llegó volando a dirigir el arriesgado y complicado dispositivo que permitió no sólo el hallazgo e incautación del dinero mencionado, sinola detención de peligrosísimos narcotraficantes-terroristas, que pretendían desestabilizar las instituciones democráticas.

Después de mucha insistencia, el ocupadísmo Superministro accedió a romper su caracterísitco hermetismo y en declaraciones superexclusivas le dijo a LE MIENTO que este nuevo positivo bajo su liderazgo se produjo gracias a su patriótica dirección, su don de mando y su abnegada labor.

“Este grandioso éxito de la Seguridad Democrática se dio gracias al esfuerzo, la discreción y el bajo perfil con los cuales he desarrollado mis funciones como Superministro de Defensa”, dijo escuetamente el heroico funcionario.

Al abordar el avión de regreso a Bogotá, donde lo esperaba el Presidente de la República para darle un merecido abrazo de felicitación, el modesto Superministro agregó: “Humildemente, quiero hacer un reconocimiento al general Naranjo por acatar e implementar tan juiciosa y obedientemente las sabias instrucciones que constantemente le imparto desde mi despacho de campaña”.

LE MIENTO supo que dada su experiecia en las carteras de Hacienda y Comercio Exterior, el propio Superministro en persona verificará y autenticidad el conteo del dinero incautado.

=================================

En par patadas

El Vicepresidente y su lucha contra la droga
En una nueva misión contra la droga y los criminales que se lucran de ese negocio, el pilísmo Vicepresidente, Fachito Santos Calderón, visitará en próximas horas la feria Colombiatex, donde espera repetir el resonado éxito que tuvo en Europa con varias top-models.

Editorial: Donación de Julio Mario
El país debe aplaudir la nueva muestra de generosidad del filántropo barranquillero, quien donó 10 millones de dólares para estudiantes pobres. Esta Casa Mentitorial hará lo mismo cuando venda este diario.

Entre la libertad y el libertinaje de la prensa
Cumple el primer año Un Pasquín, antipática publicación donde una caterva de irresponsables, abusando de de la libertad de expresión consagrada en la constitución y garantizada por la Seguridad Democrática, se dedica inútilmente a calumniar a El Irremplazable y a desvirtuar su magnífica obra de gobierno.

Un favor para EE.UU.
El Superministro de Defensa, Uan Manuel Santos, hará una visita a Washington los días 1 y 2 de febrero para darle al secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, algunos consejos para triunfar en la lucha contra el terrorismo.

No hay comentarios.: