domingo, 28 de enero de 2007

EDICIÓN 17: La portada del aniversario


Y, bueno, esta es la portada de la edición 17 de Un Pasquín. Es una cosa completamente diferente de lo que hemos venido haciendo en los números anteriores. De hecho, el logo del periódico quedó reducido a su mínima expresión, en una especie de sello dorado, en la parte inferior de la página, acompañado por la leyenda “Primer Aniversario”.

Hubiera sido muy difícil convencer a un director tradicional para que publicarar una portada tan poco convencional como ésta. Pero esta vez aprovechamos las ventajas que se tienen cuando uno es director-diseñador-repartidor del periódico, como en los viejos tiempos...

[Haga clic sobre la imagen, para verla ampliada]

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Felicitaciones por su Aniversario!!! Que alegría que se conserven voces diferentes al unanimismo uribista

anfibio dijo...

Creí que habían desaparecido del mapa, me alegra que no sea así. Sin embargo, tengo dos comentarios: En el artículo Al lado del presidente, me pareció por lo menos curiosa, como a Martha, la expresión "poca estatura política e intelectual" al referirse a Evo Morales. Y en el artículo de Carlos J. Villar me sorprendió aún más lo siguiente:"ahorcar a Hussein ( en un juicio de dudosa legalidad bajo cualquier estatuto que no sea de las tribus africanas)". Un pasquín marca la diferencia en más de un campo, por eso no puedo entender semejantes deslices que caen en el prejuicio sin argumentos. Si la actuación del presidente de Bolivia fue reprobable, mejores son las razones que la estigmatización. No está de más está decir que temo la "estatura política", aquí y en cualquier parte del mundo. Lo mismo se podría decir de la frase sobre las tribus africanas. Imagino que en África dirán, para redondear con un ejemplo espeluznante, que el asesino actuó con una crueldad comparable únicamente a la de las tribus colombianas.

BlackIceman dijo...

Que buena idea la de publicar en blog por lo de los comentarios, sin embargo, por favor no eliminen la ediciòn en PDF, pues es más sencilla de manejar para los que no podemos estar conectados todo el tiempo a Internet.