domingo, 28 de enero de 2007

Celebración

Con esta edición se cumple el primer año de circulación de Un Pasquín, para satisfacción de nuestros seguidores, y asombro y decepción de nuestros detractores, quienes hace un año, cuando este periódico se presentó en sociedad, le auguraban poco futuro. Y no sin razón, pues es evidente que la supervivencia de un medio de oposición se complica en un ambiente tan adverso.
Sin embargo, aunque el camino no ha sido fácil, todavía seguimos. Y pese a que no preparamos una superfiesta, ni hicimos una edición especial de aniversario como se acostumbra, queremos celebrar este primer cumpleaños de la mejor forma que podemos hacerlo: saliendo a la calle para que ustedes nos puedan seguir leyendo.
Digan lo que digan el gobierno y los furibistas, la situación del país no es mucho mejor que hace un año; casi todos los problemas de entonces siguen iguales o agravados. Y lo peor es que la mayoría de los medios lo oculta, en un acto de abyección que ofende, pero que a la vez nos invita a no callar.
Estamos seguros de que con el apoyo de nuestros lectores y de los colaboradores que con sus opiniones libres hacen posible este proyecto, seguiremos adelante.

4 comentarios:

guticor dijo...

Felicitaciones!
Qué alegría que todavía exista y pueda continuar un medio independiente, que publique las verdades del gobierno más perverso y manipulador que ha tenido este país. Una labor extraordinaria!

Anónimo dijo...

Peligroso en un país como Colombia decir lo que se piensa y mucho más si se dice en VOZ ALTA!, pero es la única forma con la que se cuenta para que los que no tragamos entero nos enteremos de lo que verdaderamente ocurre en este país y se lo hagamos saber a los otros... a los que tragan y a los que no quieren tragarse este "embuchao"

Constanza

Anónimo dijo...

Feliscuampleaños a Un Paaaasquíiin!!!!
Ustedes son fuente de información y desfogo. Ustedes ven el país que nosotros solo percibimos. Adelante :)

CORRUPCIONCOLOMBIA dijo...

He sido hincha de Un Pasquín desde que supe de su existencia.

Felicito el esfuerzo y sobre toto la valentia para señalar sin cobardia tanta excecrabilidad, de hecho me ha correspondido ser victima de estado corrupto.

Y el señor Uribe y su Vicepresidente y el Programa presidencial anticorrupción han callado en toda ocasión que a ellos he acudido en procura de estado que se rija por las el Estado Social de Derecho.